Apóyanos

Apóyanos

Queremos aumentar nuestro contenido con nuevos artículos y traerte más hechos que la corriente principal y los medios habituales se niegan a compartir, pero para hacer esto necesitamos tu ayuda. Confiamos en su apoyo para crecer y financiar nuestros informes de investigación, artículos, contenido propio. Involúcrate de forma activa, apóyanos económicamente.

Plexus Radio Network se creó por falta de alternativas a los grandes medios mentirosos, y alternativas que informan sólo los hechos. Otros sitios de medios alternativos están felices de publicar artículos respaldados con evidencia cuestionable o nula. Mientras que los principales medios de comunicación simplemente se niegan a publicar la verdad o publican verdades a medias, tergiversadas de manera que se adapten a la narrativa de las mismas autoridades que los financian a través de tarifas publicitarias para publicar propaganda.

Considere apoyar a Plexus Radio Network, una organización de medios independiente que se compromete a brindarle los hechos a los que la corriente principal se niega. No importa cuán grande o pequeña sea su donación, cada una nos ayudará a brindarle más de los hechos que la corriente principal se niega a informar.

Haga clic a continuación para donar cualquier cantidad de su elección.

Elija su método de donación preferido.

Comprame un Café (Stripe, Mastercard, VISA o American Express).
Paypal, Mastercard, VISA o American Express

Plexus Awesome 80s

IMPULSADO POR PLEXUS RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background
ESTAMOS EN TU COCHEPlexus en Apple Music

Estamos en Apple Music/Radio, TuneIn App, Radio Digital Grace, Smart TV, altavoces inteligentes, Apple HomePod, Siri, Alexa, Sonos...

   

Stream

English EN Español ES
error: ¡Contenido protegido!