Exceso de muertes por la vacuna covid-19

Escrito por el 26 enero, 2023

Exceso de muertes por la vacuna covid-19

Exceso de muertes por la vacuna covid 19? ¿Por qué las personas jóvenes y sanas mueren repentinamente por paros cardíacos a un ritmo alarmante? Desde el año 2021, las noticias de atletas que colapsan en el campo y mueren se han vuelto comunes.

El exceso de muertes en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Europa, Australia, África etc….es alarmante y aterrador en este nuevo 2023.

El síndrome de muerte súbita del adulto (SADS, por sus siglas en inglés), también conocido como síndrome de muerte súbita arrítmica, ha sido extremadamente raro, hasta hace poco, cuando se implementaron vacunas experimentales contra el covid para cientos de millones de personas.

El Dr. Ryan Cole sostuvo que la prevalencia del SADS está relacionada con las vacunas contra el covid que se sabe que dañan el sistema cardiovascular y el corazón en particular. En junio pasado, la FDA colocó una advertencia sobre las inyecciones de ARNm de Pfizer y Moderna de que estaban relacionadas con «mayores riesgos de miocarditis (inflamación del músculo cardíaco) y pericarditis (inflamación del tejido que rodea el corazón) después de la vacunación».

El médico también explicó cómo las vacunas causan coágulos de sangre nunca antes vistos que son largos (a veces hasta varios pies) y calcificados (gomosos). En este video el médico «Ryan Cole» resume lo que han encontrado en las autopsias de 50 personas vacunadas con las inyecciones experimentales de terapia génica del Covid-19 y nos cuenta que es la proteína spike. Exceso de muertes por la vacuna covid-19 ha sido probado por patólogos de todo el mundo.

Exceso de muertes en todo el mundo por la vacuna covid-19

El Dr. Ryan Cole es un patólogo certificado por la junta capacitado en la Clínica Mayo y es el director ejecutivo y director médico de Cole Diagnostics, el laboratorio independiente más grande del estado de Idaho.

Si te ha gustado este contenido apoyanos con una donación clicando el banner. No estamos financiados por el gobierno para publicar mentiras y propaganda como los principales medios de comunicación.

Clic en el botón

Plexus Awesome 80s

IMPULSADO POR PLEXUS RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background
ESTAMOS EN TU COCHEPlexus en Apple Music

Estamos en Apple Music/Radio, TuneIn App, Radio Digital Grace, Smart TV, altavoces inteligentes, Apple HomePod, Siri, Alexa, Sonos...

   

Stream

PlexusRadio.comSuscríbete a nuestro Newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.

English EN Español ES
error: ¡Contenido protegido!