Las Piedras de Georgia destruidas por explosión de bomba

Escrito por el 26 julio, 2022

Las Piedras de Georgia destruidas por explosión de bomba

“El hombre que encargó la estructura solo era conocido por un seudónimo, Robert C. Christian, que afirmaba representar a “un pequeño grupo de estadounidenses leales”.

La misteriosa estructura similar a Stonehenge fue volada por un atacante desconocido y luego desmantelada por las autoridades.

Construidas originalmente en 1980 a un costo de $ 100,000, las piedras a menudo se conocen como el «Stonehenge estadounidense» y se cree que sirven como una forma de referencia fundamental destinada a los sobrevivientes de un evento apocalíptico no especificado en algún momento en el futuro.

El hombre que encargó la estructura solo era conocido por un seudónimo, Robert C. Christian, que afirmaba representar a «un pequeño grupo de estadounidenses leales».

A lo largo de los años, sin embargo, algunas personas llegaron a percibir las piedras como de naturaleza «satánica», lo que llevó a personas anónimas a destrozarlas y desfigurarlas.

Este desprecio por las piedras aparentemente llegó a un punto crítico la semana pasada cuando alguien colocó una bomba y voló la estructura en pedazos.

Posteriormente, las autoridades locales desmantelaron lo que quedaba de las piedras “por razones de seguridad”.

Tal como están las cosas, nadie ha podido identificar quién fue el perpetrador o sus motivos precisos, sin embargo, las investigaciones sobre el ataque siguen en curso.

En última instancia, es un final triste para uno de los misterios modernos más enigmáticos y duraderos de Estados Unidos.


Plexus Awesome 80s

IMPULSADO POR PLEXUS RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background
ESTAMOS EN TU COCHEPlexus en Apple Music

Estamos en Apple Music/Radio, TuneIn App, Radio Digital Grace, Smart TV, altavoces inteligentes, Apple HomePod, Siri, Alexa, Sonos...

   

Stream

PlexusRadio.comSuscríbete a nuestro Newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.

English EN Español ES
error: ¡Contenido protegido!