The line Arabia Saudita

Escrito por el 10 octubre, 2022

The line Arabia Saudita

El año pasado, el gobernante de facto del Reino de Arabia Saudita, el príncipe heredero Mohammed bin Salman, anunció su gran visión de construir The Line, una ciudad lineal con rascacielos que se extienden por millas y albergan a millones de personas. El Wall Street Journal ahora ha visto planes y documentos para hacer que esto suceda y ha publicado detalles de cómo podría ser realmente el proyecto .

La ciudad misma está siendo diseñada para utilizar sistemas de tránsito subterráneo de alta velocidad que traerá en su interior destinos de viaje de 20 minutos. La naturaleza lineal de la ciudad anulará la necesidad de transporte personal y los problemas que aquejan a las ciudades en la actualidad.

¿Cómo será la ciudad?
De acuerdo con documentos internos recientes revisados ​​por WSJ, los dos edificios paralelos tendrán una altura de 487 m (1600 pies) y se denominarán Mirror Line. En comparación, el Empire State Building mide 443 m (1454 pies) de altura. Además, la diferencia es que los rascacielos en The Line se extenderán a lo largo de 75 millas (120 km), extendiéndose a través del desierto, la montaña y los terrenos costeros.

Los edificios a ambos lados estarán conectados con pasarelas, mientras que los planes para la agricultura vertical se han incorporado al diseño para ayudar a alimentar a los residentes de la ciudad. En la zona costera, se ha planificado un puerto deportivo para yates, mientras que un estadio deportivo que se construirá a 304 m (1000 pies) sobre el nivel del suelo está destinado al entretenimiento de las multitudes además de la tarifa habitual como teatros, centros comerciales y restaurantes que se puede esperar en la ciudad.

Se espera que el ambicioso plan de construir una nueva ciudad en medio de la nada para atraer a personas e inversores de todo el mundo le cueste a la tesorería del Reino un billón de dólares. Sin embargo, las finanzas pueden no ser los mayores obstáculos que enfrenta el proyecto.

The line Arabia Saudita - the line project neom - the line project saudi - the line project city - the line neom - neom saudi arabia - neom project - neom arabia
The line Arabia Saudita

Desafíos por delante para The Line Project

A los empleados de la compañia Neom les preocupa que, después de la pandemia del coronavirus, la gente no esté muy interesada en quedarse en los rascacielos, mientras que la escala del proyecto alterará el flujo de agua subterránea en el área.

Los edificios de gran altura también representan un obstáculo en el camino de millones de aves migratorias que usan los corredores cada año, mientras que el proyecto también desplazará a las personas tribales que viven en el área, que están siendo desalojadas a la fuerza para dar paso al proyecto, WSJ informado anteriormente.

The line Arabia Saudita - the line project neom - the line project saudi - the line project city - the line neom - neom saudi arabia - neom project - neom arabia

La escala del proyecto también requerirá el uso de sistemas autónomos para cosechar y empaquetar verduras, mientras que también se necesitarán cocinas y comedores compartidos para alimentar a la fuerza laboral.

La curvatura de la Tierra presenta problemas en la construcción de la ciudad, que está planificada con módulos de 762 m (2600 pies). Sin embargo, el mayor desafío sería qué tan rápido se puede hacer esto.

El año pasado, un informe de evaluación de impacto indicó que el proyecto podría completarse en cinco décadas. Sin embargo, el visionario del plan, el Príncipe Heredero, quiere que esté terminado para 2030.

Si te ha gustado este artículo visita – https://plexusradio.com/destacado/tuneles-subterraneos-en-estados-unidos/


Plexus Awesome 80s

IMPULSADO POR PLEXUS RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background
ESTAMOS EN TU COCHEPlexus en Apple Music

Estamos en Apple Music/Radio, TuneIn App, Radio Digital Grace, Smart TV, altavoces inteligentes, Apple HomePod, Siri, Alexa, Sonos...

   

Stream

PlexusRadio.comSuscríbete a nuestro Newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.

English EN Español ES
error: ¡Contenido protegido!