Muertes por las vacunas contra el Covid-19

Escrito por el 26 enero, 2023

muertes por las vacunas contra el covid-19 - muertes por vacunas - exceso de muertes por las vacunas covid 19 -

Muertes por las vacunas contra el Covid-19

Muertes por las vacunas contra el Covid-19? A finales del 2022 (Diciembre), el senador estadounidense Ron Johnson (R-Wisconsin) encabezó un panel de expertos para discutir los datos más recientes sobre las vacunas covid-19. El panel discutió qué son realmente las vacunas covid-19, cómo funcionan en el cuerpo humano y cómo «posiblemente podrían causar lesiones». Al Senador Johnson se unieron varios profesionales médicos que se oponen al establecimiento corrupto. Incluyen: Dr. Peter McCullough, Dr. Pierre Kory, Dr. Paul Marik, Dr. Robert Malone, Dr. Harvey Risch, Dr. David Wiseman, Dr. Jim Thorp, Dr. Jancy Lindsay, Dr. Paul Alexander, Dr. Kirk Milhoan, la Dra. Renata Moon y el Dr. Ryan Cole. El panel de expertos también contó con los fundadores de REACT19 Brianne Dressen y el Dr. Joel Wallskog, la fundadora de Open Vaers Liz Willner, Edward Dowd, Josh Sterling, el abogado de ICAN Aaron Siri y la teniente coronel Theresa Long, quien originalmente ayudó a dar la alarma sobre las lesiones catastróficas por las vacunas en el ejército.

El senador Johnson también invitó a los directores ejecutivos de Pfizer y Moderna y a los jefes de las agencias federales, pero todos los que desarrollaron, promovieron e impulsaron las vacunas covid-19 rechazaron la invitación de Johnson, ignorando todos los datos sobre lesiones y muertes por las vacunas contra el covid-19.

La vacuna Covid causa un aumento impactante del 4800% en las muertes por vacunas y un aumento del 2,876% en las hospitalizaciones

Willner fue el primero en testificar. Como fundador de Open Vaers, Willner recopiló todos los datos disponibles públicamente sobre lesiones y muertes por las vacunas contra el covid-19 y muertes por vacunas normales recopiladas por los sistemas de farmacovigilancia establecidos por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Según los datos, ha habido un aumento del 4800 % en las muertes por vacunas desde que se implementaron las vacunas covid-19 el 14 de diciembre de 2020. Además, ha habido un aumento del 2876 % en las hospitalizaciones, un aumento del 2050 % en las discapacidades permanentes, y un aumento del 1,108% en eventos que amenazan la vida. El CDC y la FDA se niegan a reconocer los datos dentro de los mismos sistemas de farmacovigilancia que se establecieron para monitorear las lesiones y muertes por vacunas en la población estadounidense.

El Dr. Milhoan, cardiólogo pediátrico, explicó cómo estas vacunas contra el covid-19 obligan al cuerpo a producir una cardiotoxina que “ hace que el corazón se inflame ”. “Deja que eso se asiente”, dijo Milhoan. “El plan de salud pública actual le está pidiendo a nuestro propio organismo que produzca una cardiotoxina”.

El Dr. Thorp, obstetra y especialista en medicina materno-fetal, está preocupado por la abrumadora cantidad de eventos adversos que ocurren en sus pacientes vacunados. Durante el lanzamiento de la vacuna, notó un aumento alarmante de mortinatos y abortos espontáneos.

Los CDC sabían que la inyección de covid causaría miocarditis, pero ocultaron este evento adverso al público

A continuación, el abogado de ICAN, Aaron Siri, habló sobre cómo los CDC sabían que las vacunas covid-19 causaban miocarditis, pero ocultaron la realidad en su sistema V-safe. Siri presentó una solicitud de la Ley de Libertad de Información para obtener datos del sistema V-safe de los CDC. Según los documentos, los CDC sabían que las vacunas causarían una gran cantidad de lesiones, incluida la miocarditis. Sin embargo, los CDC no incluyeron la «miocarditis» en la lista de «opciones para marcar la casilla» para eventos adversos que los pacientes lesionados por la vacuna podrían informar.

Los datos de V-safe incluyen informes de aproximadamente diez millones de personas. De los diez millones de personas que informaron, 800.000 personas (7,7%) necesitaron atención médica después de haber sido inoculadas con las vacunas covid-19. De los que buscaron atención médica, el 25% requirió atención médica de urgencias, con hospitalización adicional. Otro 40% de los heridos por la vacuna necesitaban atención urgente. Aproximadamente el 25% de los heridos por vacunas no pudieron realizar las actividades cotidianas y no pudieron asistir al trabajo o la escuela. Obtener estos datos no fue fácil. Siri dijo que tomó un año y medio y dos demandas federales para obligar a estas agencias federales a divulgar los datos.

Edward Dowd presentó datos de la Sociedad de Actuarios 2021 Group Life Insurance. Los datos muestran un aumento en el exceso de mortalidad para adultos jóvenes y de mediana edad, solo después de que se les exigiera la vacuna covid-19. Sterling, un analista de seguros de Wall Street, presentó todas las causas de mortalidad por edad. Los estadounidenses que tomaron una dosis de la vacuna covid-19 sufrieron daños desproporcionados. No solo tuvieron que interrumpir el programa de vacunación, sino que sufrieron una mortalidad un 145 % mayor durante el período de seguimiento de un año y medio.

El panel de expertos continúa siendo ignorado y vilipendiado por los medios corporativos y el gobierno federal. Los CDC, la FDA y otros funcionarios gubernamentales que obligaron al público a tomar la supuesta vacuna tienen la responsabilidad de causar fraude médico masivo, negligencia médica y muerte por negligencia. Con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que estas agencias gubernamentales corruptas y asesinas en masa se vean obligadas a comparecer ante un gran jurado.

Si te ha gustado este contenido apoyanos con una donación clicando el banner. No estamos financiados por el gobierno para publicar mentiras y propaganda como los principales medios de comunicación.

Clic en el botón

Plexus Awesome 80s

IMPULSADO POR PLEXUS RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background
ESTAMOS EN TU COCHEPlexus en Apple Music

Estamos en Apple Music/Radio, TuneIn App, Radio Digital Grace, Smart TV, altavoces inteligentes, Apple HomePod, Siri, Alexa, Sonos...

   

Stream

PlexusRadio.comSuscríbete a nuestro Newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.

English EN Español ES
error: ¡Contenido protegido!