Arty / Dj/Host

Arty – Together FM Show

Al encontrar ese punto dulce perfecto entre house y trance, el formidable sonido de Arty es uno de los más reconocibles y buscados de la música dance.

Nacido en Rusia y creciendo en medio de la transición de la Unión Soviética, Arty estudió en una escuela de música hasta los 14 años, adquiriendo una formación y un conocimiento invaluables, y finalmente se dio cuenta de que la ruta tradicional no era para él. El amor por los videojuegos y la electrónica lo llevó a sentir curiosidad por los equipos de producción, y en poco tiempo estaba experimentando con secuenciadores mientras se afilaba con los sonidos de The Prodigy, The Chemical Brothers y The Crystal Method.

Comenzó a enviar demos a sellos discográficos en 2009 y consiguió su primer lanzamiento en Enhanced Progressive del Reino Unido ese mismo año. La calidad de sus producciones desmentía su inexperiencia, y su prodigioso talento rápidamente se convirtió en una gran demanda en toda la industria. Above & Beyond adquirió ‘Rush’ en 2010 para su primer lanzamiento en su aclamado sello Anjunabeats, con Axtone de Axwell lanzando ‘Trio’ junto a Matisse & Sadko en 2011. En solo dos años, había lanzado lanzamientos en sus dos sellos favoritos, estableciendo el tono de su impresionante ascenso por la escena.

Desde entonces, ha lanzado grandes temas de la talla de Armind, Spinnin’, Big Beat, Ministry of Sound e Insomniac, creando remixes inmensamente populares para OneRepublic, London Grammar, Above & Beyond, Halsey, Porter Robinson y Years & Years a lo largo del camino. Al mudarse a Los Ángeles en 2012, firmó con Interscope Records, lanzando su canción más importante, «Up All Night», como su primera aventura con ellos y acumulando más de 20 millones de reproducciones en línea en el proceso.

Es su álbum debut de 2015, ‘Glorious’, el que realmente lo ha destacado como un artista con un gran potencial y ambición, mezclando sus himnos característicos de la gran sala con una impresionante electrónica downtempo, guiños al trance clásico, electro francés y excelente composición cortesía de algunos de los miembros de la industria. nombres más aclamados. Los sencillos principales ‘Stronger’ y ‘Glorious’ mostraron su impresionante habilidad para traducir la euforia de sus producciones centradas en clubes a un formato pop/radio, y el álbum ha ido aún más lejos para demostrar su sofisticación. Los elogios por su primer jugador largo han venido de todos, desde Your EDM hasta Complex.

Su carrera de DJ comenzó a la edad de 21 años, con su primer gran concierto en 2011 junto a Armin Van Buuren como parte de su gira A State Of Trance Episode 500 en el expansivo Brabanthallen en Amsterdam. Desde entonces, ha tocado en todas partes, en cualquier lugar, arrasando con EDC, Tomorrowland, Ushuaïa, XS Encore Las Vegas, Amnesia Ibiza y Creamfields, por nombrar solo algunos. También mezcló el prestigioso Essential Mix de BBC Radio 1 en 2012, comúnmente conocido como el programa de mezclas más grande del mundo. Adoptando un enfoque más ecléctico de su sonido que algunos de sus compañeros, sus sets mezclan house, trance, progresivo y electro en una mezcla centelleante.

La ambición de Arty de cubrir nuevos caminos continúa con el próximo lanzamiento de su propio canal en Twitch, la plataforma de transmisión en vivo para jugadores propiedad de Amazon, mientras que su relanzado programa Together FM se transmitirá en la enorme red de radio satelital SIRIUS XM de EE. UU. y en Fun Radio en Francia. Espere más innovación por venir, una paleta de sonidos cada vez más diversa y, por supuesto, un montón más de sus amadas creaciones del tamaño de un estadio.

You can listen Arty every week on Plexus Radio in our StudioSounds channel. 


Plexus Awesome 80s

IMPULSADO POR PLEXUS RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background
ESTAMOS EN TU COCHEPlexus en Apple Music

Estamos en Apple Music/Radio, TuneIn App, Radio Digital Grace, Smart TV, altavoces inteligentes, Apple HomePod, Siri, Alexa, Sonos...

   

Stream

English EN Español ES
error: ¡Contenido protegido!