Junior Sanchez / Dj/Host

Junior Sanchez – Underground Influence show

Al crecer en Nueva Jersey, un niño de 11 años llamado Junior Sánchez recurrió a usar los discos heredados de sus hermanos y dos de los viejos sistemas estéreo de sus padres para crear un equipo de DJ improvisado. A los 15 años, este prodigio ya pinchaba en algunos de los clubes clandestinos más populares de Nueva York y perfeccionaba su oficio como productor. La intensa pasión de Junior por la música y su implacable ética de trabajo han permitido que el nativo de Nueva Jersey se transforme desde sus humildes comienzos en uno de los DJ/productores más innovadores y solicitados de la industria.

El estilo innovador y en constante evolución de Junior Sanchez ha atraído la atención positiva de artistas de todos los géneros. A lo largo de su carrera, Junior ha producido y remezclado material para Madonna, Shakira, Katy Perry, Good Charlotte, Placebo, The Bravery, Daft Punk, Gorillaz, Blaqk Audio, Hot Hot Heat, Roisin Murphy, Felix Da Housecat, The Faint , New Order, Emiliana Torrini, Jamiroquai, Giorgio Moroder, Moving Units, Morningwood, Christina Millian, Mya, Les Rhythmes Digitales y muchos otros. Cuando no está produciendo para algunos de los artistas más grandes de la industria, Junior se enfoca en sus propias canciones masivas, los éxitos número 1 en las listas de éxitos de Beatport, «Where You Are» y «I Believe In». Como DJ, se ha presentado internacionalmente en clubes y festivales en los Estados Unidos, Asia, Australia y Europa. 2016 comenzó con una explosión cuando junior tocó en algunos de los mejores clubes subterráneos del mundo, Fabric, Ministry Of Sound, Space Ibiza, por nombrar algunos, y su residencia de verano en PIKES en Ibiza acaba de comenzar.

Cuando se trata de su carrera, Junior no es de los que bajan la velocidad. actualmente en estudio y colaboraciones en los trabajos con Crookers, Kydus, Gene Farris, Jesse Rose, Harry Romero por el resto de 2016 a 2017. Ha lanzado y tiene próximos lanzamientos en Play it down, Cajual, Circus Recordings y Natura Viva. sellos discográficos en 2016. Pero hay más en la tienda ya que Junior tiene sus ojos enfocados en él, incluido su álbum debut de larga duración que saldrá en 2017. Además de producir y hacer giras constantemente, Junior está comenzando su propio sello discográfico / compañía multimedia Brobot Records. Sin duda, Junior Sanchez se ha labrado un lugar en esta industria despiadada, pero espera cosas mejores y más grandes de este gigante creativo en el futuro cercano. Puedes escuchar a Junior Sánchez todas las semanas en nuestro Canal StudioSounds.


Plexus Awesome 80s

IMPULSADO POR PLEXUS RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background
error: ¡¡El contenido está protegido!!