Miss Tara

La galardonada DJ canadiense de música house y productora líder en las listas de éxitos Tara Mobayen, también conocida como Miss Tara, ofrece una combinación exclusiva de éxitos electro-heavy que agradan al público y edificantes himnos melódicos. Recién salida de una gira masiva de veinte fechas a través de la India y del muy esperado lanzamiento próximo de su álbum doble de artista de larga duración, Miss Tara se ha ganado una reputación impresionante como uno de los talentos más prometedores de la música dance.

Su presencia cautivadora, estilo notable y energía contagiosa la encuentran exhibida internacionalmente; desde actuar en el escenario principal moviendo a miles de fanáticos frenéticos hasta rabiosos nocturnos en clubes lujosos, sesiones al atardecer junto a la piscina hasta la alfombra roja en galas glamorosas. Respaldada por un enorme seguimiento mundial de culto, sus sets dinámicos y atractivos son solicitados por marcas icónicas como Sunburn, Universal Music Group, Nikki Beach, Armani, Playboy, Escada, Toronto Fashion Week y lugares de renombre en todo el mundo.

Después de una exitosa carrera como modelo, Tara aprendió su oficio en las cubiertas y pistas de baile de París antes de mudarse a Toronto y ahora encabeza regularmente los principales destinos de vida nocturna de Europa, Asia y las Américas. De París a Barcelona, ​​de Mónaco a Bombay, de Goa a Dubái y viceversa, la emocionante agenda de Tara es un testimonio de su ascenso meteórico.

Músico de formación clásica y productor de música dance, el sencillo «Hot Blood» de Miss Tara del sello con sede en Miami Bonnies Records fue una de las 10 pistas principales de Beatport. Su segundo lanzamiento, «Runaway», fue un éxito #2 en Beatport Electro House y alcanzó el #3 en general. ‘Vivamos’,
un ambicioso álbum doble de larga duración que se lanzará próximamente presenta nuevas pistas originales que incluyen colaboraciones con los aclamados cantantes Terri B, Eric Carter y una superestrella india no revelada. Tara también tiene membresías codiciadas y altamente exclusivas de la ‘Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores’ (ASCAP) y la ‘Sociedad de Autores, Compositores y Editores de Música’ de Europa (SACEM), lo que la reafirma aún más como un actor serio de la industria.

Versátil y en constante evolución, además de su muy querido EDM, Tara está lista para revelar un sonido tech-house más profundo y progresivo. El tercer y más contrastante sonido de «casa de la moda» de Tara responde a la conexión de Tara con la industria de la moda, una combinación elegante de geniales remixes retro, hip electro-pop y nu-disco funky. Aparte de su música, Tara sueña con algún día tener una jirafa en su patio trasero, pero desafiando a que su cabeza se quede atrapada en las nubes, tiene los dos pies bien puestos en el suelo. Déjale una línea. Puedes escuchar a Miss Tara todas las semanas en nuestro canal StudioSounds.


Plexus Awesome 80s

IMPULSADO POR PLEXUS RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background
ESTAMOS EN TU COCHEPlexus en Apple Music

Estamos en Apple Music/Radio, TuneIn App, Radio Digital Grace, Smart TV, altavoces inteligentes, Apple HomePod, Siri, Alexa, Sonos...

   

Stream

English EN Español ES
error: ¡Contenido protegido!