The Cube Guys / Dj/Host

The Cube Guys show

El programa de radio Cube Guys es la esencia pura de toda la música que nos encanta producir y hacer girar en todo el mundo. Simplemente lo definimos Música ‘Sexy House’ porque nos encanta tener una visión abierta y amplia de todos los tipos de vibraciones que realmente sentimos en este momento. Se trata de un jugo de Música House a través de nuestra visión de un viaje musical, como lo hacemos nosotros al pinchar en directo! ¿Puedes escucharnos todas las semanas en Plexus Radio en el canal StudioSounds? ¡Prepárate para ser #CUBED!

THE CUBE GUYS es un proyecto de club que nació en 2005 entre dos de los productores más destacados de Italia: Roberto Intrallazzi y Luca Provera. Aunque sus antecedentes y formación profesional difieren, su deseo común de lanzar nuevas producciones y contribuir a la escena internacional de clubes es equivalente. ¡Juntos, combinan sus experiencias y esfuerzos previos para lanzar un viaje musical fresco e innovador!

Roberto Intrallazzi comenzó su carrera musical a finales de los 80 y principios de los 90 como parte de uno de los proyectos más exitosos de la era de la danza ‘made in Italy’, F.P.I. Proyecto. Su canción ‘Rich in Paradise’ recibió elogios en todo el mundo y fue uno de los primeros lanzamientos de música house que salió de Italia. Durante la década de los 90, su sonido evolucionó hacia un estilo más parecido al ‘house’ actual con influencias del electro de los 80. La combinación de la fuerte energía y la búsqueda de nuevos ritmos típicos de los años 80 junto con el sonido electrónico mínimo contemporáneo ayudó aún más con el desarrollo del estilo de Roberto.

En 2000, Roberto Intrallazzi conoció al DJ y productor, Luca Provera, quien igualaba el conocimiento musical y tecnológico de Roberto. Luca se involucró con la música a una edad muy temprana al construir su propio estudio de grabación y familiarizarse con los aspectos técnicos de hacer música. Luca utilizó computadoras, mezcladores, samplers y teclados para lanzar su carrera como productor y diseñador de sonido; empleando equipos tanto digitales como analógicos.

Más tarde, Luca produjo un programa de radio italiano privado y, junto con el artista Intrallazzi, produjo el álbum ‘The Pleasure is All Mine’ de Kym Mazelle. Su conocimiento de la radio y el estudio de grabación lo llevó a familiarizarse rápidamente con el software y el hardware necesarios para producir música house de calidad. No es solo un productor de calidad, sino que también es un DJ muy conocido que toca con frecuencia en lugares alternativos en Italia y en todo el mundo.

DJING:

Los Cube Guys saben cómo hacer que la pista de baile se vuelva loca generando momentos milagrosos. Esforzándose continuamente por traer una actitud animada, vibrante y diversificada a sus producciones y actuaciones, The Cube Guys se inspiran en los matices de vanguardia en la tecnología y la comunidad clubbing internacional.

Combinando house con elementos tecnológicos y contribuciones vocales, los chicos de The Cube perseveran constantemente para emerger y madurar a nivel internacional. Formando parte de algunos de los clubes y fiestas más eminentes e influyentes del mundo, The Cube Guys han logrado desvincularse de las masas.

PRODUCCIONES Y REMIXES:

El sonido de Cube Guys ha viajado por todo el mundo con el reconocimiento de Mark Knight, Pete Tong, Bob Sinclar, Roger Sanchez, Chus & Ceballos, Prok & Fitch, Mike Vale, David Penn, Atfc, Ralph Falcon, Oscar G, Erick Morillo, Dj Boris, David Morales, Hector Romero y muchos otros grandes nombres.

The Cube Guys han logrado registrar todos y cada uno de sus lanzamientos y han sido seleccionados y licenciados por las más importantes discográficas internacionales. Día tras día reciben solicitudes para tener su ‘toque’ especial en nuevas producciones y estas solicitudes se multiplican constantemente.

Algunos de los artistas que han remezclado incluyen:
Anastacia, Sophie Ellis Bextor, Steve Angello, Moloko, Coolio, Luciana, Ultra Nate, Roger Sanchez, Bob Sinclar, Suzanne Palmer, India, Romathony, Shawn Christopher,
Ralph Falcon, Fish Go Deep, Yello.


Plexus Awesome 80s

IMPULSADO POR PLEXUS RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background
error: ¡¡El contenido está protegido!!