La Base Extraterrestre de Dulce

Escrito por el 23 noviembre, 2022

La Base Extraterrestre de Dulce

Base Dulce – Una de las ciudades más importantes que lleva la impronta del mundo de los misterios es Dulce. Está justo al otro lado de Estados Unidos y México, ya primera vista parece una ciudad olvidada. Sin embargo, tras los rumores se supo que había La Base Extraterrestre de Dulce.

La pequeña ciudad de Dulce está ubicada en el noroeste de Nuevo México. La ciudad tiene una población de unas 1000 personas. A tan solo dos kilometros está resguardada por la reserva de los indios Apache Jicarilla. El pueblo tiene un gran hotel y algunas tiendas. ¡Sin embargo, esta no es la típica ciudad turística repleta de actividad! esta tranquila ciudad alberga un oscuro secreto escondido en las profundidades de los arbustos de Archuleta Mesa. Un secreto tan misterioso que involucra a un laboratorio de biogenética del gobierno junto con extraterrestres con el objetivo de realizar extraños experimentos en humanos y animales.

Paul Bennewitz, presidente de una empresa científica, ha dado más información sobre esta base secreta. La Base Dulce de Nuevo México no tiene la popularidad del Área 51 en el desierto de Nevada, pero es mucho más siniestra que la famosa Área 51. Incluso el Hangar 18 de la base militar llamada Wright of the Air Force (ahora Wright-Patterson) , Cerca de Dayton (Ohio), no es tan siniestra como esta base. Phillip Schneider fue la primera persona en hablar en público sobre esta base y cómo participó en una lucha contra extraterrestres, junto a otros soldados e investigadores.

La historia comenzó a tomar forma en 1979 cuando las Fuerzas Armadas de los EE. UU. iniciaron el proyecto de construir una base militar subterránea. Philip Schneider, uno de los ingenieros de diseño, habia señalado que algo dudoso estaba sucediendo bajo tierra. La base militar estaba creciendo rápidamente y en algunas áreas, el acceso era limitado. La base subterránea secreta de Dulce estaría ubicada a 4 km al noroeste de la ciudad, siendo una base mixta de la CIA y extraterrestres.

Aquí se efectuaban todo tipo de experimentos como la clonación, estudios del aura humana, aplicaciones avanzadas de control mental, la creación de híbridos animal-humano y programas de abducción humana para todo tipo de experimentos genéticos. Estas bases subterráneas, sistemas de túneles y su tecnología han sido descritos por ex soldados, esclavos del control mental y personajes como Phil Schneider, quien ayudó a construirlos. Schneider es hijo de un comandante alemán de la Segunda Guerra Mundial, Otto Oscar Schneider.

La Base Extraterrestre de Dulce - Phil Schneider - base de dulce - dulce base new mexico - dulce new mexico - dulce base new mexico

Su padre fue capturado por los estadounidenses y llevado a los Estados Unidos para trabajar para las fuerzas secretas del gobierno. Como en la mayoría de los casos, los hijos de los agentes Illuminati son criados para trabajar para los mismos maestros, y Phil Schneider tuvo la tarea de construir secciones de muchos complejos subterráneos en los Estados Unidos. Schneider hizo pública una extraña historia que sucedió justo antes de que terminara el proyecto. Desde entonces, se ha rumoreado que más extraterrestres están retenidos bajo tierra. Un día, cuando el ingeniero estaba en uno de los túneles, tuvo la mala suerte de enfrentarse a un humanoide, verde, extremadamente alto y de mal olor.

En ese momento sonó la alarma y los soldados estadounidenses comenzaron a disparar contra los prisioneros alienígenas que escaparon. Schneider tuvo la oportunidad de matar a dos de estas criaturas, pero durante el tiroteo otra criatura le disparó con algún tipo de balas láser. Su vida fue salvada por un gesto de heroísmo de un soldado que se arrojó frente a él y recogió las balas láser. En total, 60 personas perdieron la vida en esa batalla contra criaturas extraterrestres. El incidente hizo que Schneider investigara el caso en detalle. Se enteró de que hay 1.477 bases secretas de este tipo en todo el mundo, 129 solo en los EE. UU.

Estas bases son ultrasecretas y cada año consumen alrededor del 25% del PIB de EE. UU. También se dice que muchos alienígenas, capturados de diversas formas, fueron y siguen siendo utilizados como conejillos de Indias en diversos experimentos. El equipo y la tecnología de estas bases militares secretas son de última generación. En esta base, los extraterrestres hacen experimentos con humanos y animales. Los extraterrestres, basados ​​en ADN animal y humano, crean humanoides. Hay más de cien salidas secretas y más de 3.000 cámaras de vigilancia que brindan seguridad en el área. La base está a cargo de un Consejo. La relación con la CIA siempre se mantiene y es fundamental. Hay siete pisos.

La Base Extraterrestre de Dulce - Phil Schneider - base de dulce - dulce base new mexico - dulce new mexico - dulce base new mexico

Los extraterrestres usan los niveles 5-6 y 7. Todos los que entran allí están completamente desnudos y son pesados con una báscula antes de entrar. Se da un código y cualquier cambio de peso genera una alarma. En el cuarto nivel, los estudios e investigaciones se basan en el aura humana, la hipnosis, la telepatía. En el sexto nivel se encuentran los laboratorios de experimentos. Según un investigador que trabajó en esos laboratorios, los resultados de los experimentos son aterradores. Humanos de tres piernas, mitad humanos, mitad pulpos, reptiles humanos, lagartos. Los sonidos que dejan estos seres dan miedo.

En el séptimo nivel, las cabezas, los embriones, los cuerpos humanos se conservan en diversas soluciones dentro de una especie de contenedores. Se considera que los extraterrestres de Dulce son los primeros habitantes de la Tierra y afirman ser extraídos del cruce entre Homo Sapiens con una especie de reptil humanoide. Esta especie fue creada por seres llamados Draco.

Dos de las bases donde Schneider estuvo presente fueron el Área 51 de Nevada y Dulce, Nuevo México. Dulce es un pueblo de unos 1.000 habitantes, ubicado en la Reserva Apache Jicarilla, a una altura de casi 2000 metros. Desde allí ha habido muchos informes de despegues y aterrizajes de ovnis, secuestros «extraterrestres», mutilaciones humanas y animales. La misma base es el lugar de la famosa “Guerra de Dulce”, en la que se dice que reptilianos y Grises lucharon contra militares y civiles. Hubo muchas bajas en ambos lados, y Phil Schneider afirma que también participó en este tiroteo. Schneider dijo que fue alcanzado por un arma láser y que le dejó una gran cicatriz en el pecho. Su participación en la batalla se hizo pública en una conferencia en el año 1995 donde estuvo hablando de La base extraterrestre de Dulce.

La Base Extraterrestre de Dulce - Phil Schneider - base de dulce - dulce base new mexico - dulce new mexico - dulce base new mexico
Phil Schneider

Mi trabajo era meterme en los hoyos y revisar las muestras de roca, recomendando el explosivo para cada tipo de roca. Estuvimos en una gran cueva llena de extraterrestres conocidos como Grises. Disparé a dos de ellos. Éramos unas 30 personas y de repente había unos 40 extraterrestres. Vi toda una base subterránea llena de extraterrestres. Más tarde supe que llevaban mucho tiempo viviendo en este planeta… Eso explica mucho sobre la teoría de los antiguos astronautas. “

Schneider murió el 17 de enero de 1996, en circunstancias muy sospechosas y que las autoridades hicieron pasar por suicidas. De hecho, se le encontró torturado y con una manguera en el cuello. Un año antes, antes de morir, había dicho en una conferencia pública, que “cada año, la tecnología militar aumenta en 44,5 años (en comparación con la tasa de crecimiento de la tecnología “convencional”), y por eso es fácil entender qué en 1943 podía hacerse mediante el uso de la tecnología de tubos desplazar de manera efectiva una nave de un lugar para aparecer en otro”, en referencia al Experimento Filadelfia, en el que una nave militar estadounidense se vuelve invisible y se traslada a otra dimensión.

La Base Extraterrestre de Dulce - Phil Schneider - base de dulce - dulce base new mexico - dulce new mexico - Phil Schneider asesinado
Cuerpo sin vida de Schneider (Foto tomada por su ex esposa).

Otra base subterránea donde trabajó Schneider está debajo del Aeropuerto Internacional de Denver, al este de esta ciudad. La construcción ha planteado grandes problemas por los altísimos costes. El aeropuerto de Denver está lleno de estatuas de gárgolas, símbolos masónicos e Illuminati. Según Schneider, hay al menos 10 niveles subterráneos y toda una ciudad subterránea con un área de 11 km.

Se dice que la base de Denver incluye grandes «campos de aislamiento» y espacios subterráneos para el encarcelamiento de «disidentes». Los trabajadores de los niveles inferiores de la base han visto muchas escenas terribles de las que se han negado a hablar. En estas bases es donde desaparecen millones, sí, millones de niños de todo el mundo. Sé que es difícil de creer, pero son utilizados para trabajos forzados y luego consumidos por los reptilianos, como el ganado por los humanos. Los trabajadores de la base de Dulce en Nuevo México informaron que vieron cosas grotescas en los niveles inferiores de la base. Los investigadores Bill Hamilton y Tal Levesque (también conocido como Jason Bishop III) recopilaron la siguiente información sobre Dulce, publicada en una revista de ovnis:

El nivel 6 también se llama “Nightmare Hall” debido al laboratorio genético. Los informes de los trabajadores que han visto experimentos extraños son como: “Vi personas con más pies, mitad pulpo y mitad humano, pero también personas reptilianas con manos de personas que lloraban como bebés. También una mezcla de lagartos: humanos, peces, focas, pájaros y ratones, todos mantenidos en jaulas. También vi humanoides con alas, criaturas grotescas como murciélagos, de un metro a más de dos metros de altura, pero también seres reptilianos y gorgoteantes. “El nivel 7 es aún peor, filas y filas de mezclas humanas conservadas en frío. Grandes contenedores de almacenamiento para embriones humanoides en diferentes etapas de desarrollo. Personas en jaulas, generalmente sedadas y drogadas, que a veces gritan y suplican ayuda. Se nos aconsejó no hablar en absoluto. Al principio hasta me lo creía todo, pero para 1978 unos trabajadores descubrieron la verdad…”

Este descubrimiento condujo a la “Guerra de Dulce” de 1979, la lucha entre los humanos, por un lado, y los reptilianos y los grises, por el otro, en la que murieron muchos eruditos y soldados, lucha en la que Phil Schneider asegura que resultó herido por un arma laser. Un oficial de seguridad de Dulce, Thomas Castello, describió la investigación basada en Dulce en una revista de ovnis. Su información fue nombrada “Dulce documents”. Castello ha estado trabajando durante siete años para Rode Corporation, una operación Illuminati en Santa Mónica, California, transferida a Dulce en 1977. Ha estimado el número de «grises» de Dulce en más de 18,000, pero también ha visto numerosos reptiles humanoides superiores. Sabía de la existencia de siete niveles de la base, aunque admite que podría haber más, y los extraterrestres estaban en los últimos tres niveles. El grado de seguridad aumenta con el nivel.

En la base Extraterrestre de Dulce el único letrero en inglés estaba encima de la estación de transporte, que decía «hacia Los Álamos», otra importante base subterránea de reptiles en Nuevo México. Pero la mayoría de los signos de Dulce están en «lenguaje simbólico alienígena», un sistema universal de símbolos entendido por humanos y extraterrestres. Los Illuminati se comunican en la superficie en lenguaje simbólico. Se supone que de origen, los jeroglíficos sumerios, egipcios y chinos eran una lengua reptiliana o extraterrestre. Otros enlaces al túnel de Dulce llegan a los complejos subterráneos de Page, Arizona, Área 51 en Nevada, Taos, Carlsbad y Datil, Nuevo México, Colorado Springs y Creede, Colorado. Castello dijo que había una vasta red de enlaces de transporte subterráneo debajo de los Estados Unidos, que se extiende al sistema mundial de túneles subterráneos.

Se supone que la base de Dulce contiene 7 niveles:

Nivel 1: para reparaciones diversas;

Nivel 2: para ovnis y otras naves;

Nivel 3: contiene oficinas gubernamentales;

Nivel 4: laboratorios para la investigación del aura humana, así como para la manipulación de los sueños, la hipnosis y la telepatía. Por ejemplo, pueden reducir los latidos de su corazón con ondas delta y pueden rastrear las reacciones mentales con chips insertados en el cerebro;

Nivel 5: los testigos describieron enormes ollas de líquidos, con partes del cuerpo humano, como en una película de terror. Aquí hay jaulas para hombres, mujeres y niños, guardadas para experimentos;

El nivel 6, o «Salón de la Pesadilla», contiene laboratorios genéticos. Donde se están probando todo tipo de cruces entre animales. Aquí se habrían producido genéticamente más criaturas humanoides con más de 2 pies y 2 manos;

Nivel 7: aquí habría más de 1000 personas en cámaras frigoríficas.


Continuar leyendo

Plexus Awesome 80s

IMPULSADO POR PLEXUS RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background
PlexusRadio.comSuscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.

English EN Español ES
error: ¡Contenido protegido!