Prisión aérea llamada planeta Tierra

Escrito por el 18 julio, 2022

illuminati, New World Order, the illuminati mafia, dark secrets illuminati, the hidden secrets of the illuminati, illuminated bavaria, illuminati sacrifices, illuminati penances, illuminati to power, where illuminati wealth comes from, illuminati murders, Illuminati involved in murders, Illuminati involved in twin tower attacks, Illuminati and the extinction of humanity, Illuminati and its new government

Prisión aérea llamada planeta Tierra

¡Mensaje para usted, su familia y amigos en nombre de la humanidad!

Llega un momento en que aquellos en la conciencia escuchan un llamado a las armas sabiendo que el planeta Tierra y sus habitantes han llegado a un punto de crisis y que sería difícil sobrestimar la gravedad de la situación…

El llamado a las armas, tomando acción a través de escuchar esa voz interior que viene del interior de uno, guiando como un faro en la noche contra los ‘arquitectos de la oscuridad’, de hecho nunca ha sido tan necesario que se le preste atención.

El activismo tiene 3 etapas. En primer lugar, está el activismo para llevar a cabo la segunda etapa, la de sensibilización. Luego está la tercera y última etapa, la consecuencia de las dos primeras etapas, hacer el trabajo; haciendo que los cambios previstos sucedan.

Sin embargo, los cambios humanitarios no ocurrirán, se convertirán en nada o causarán caos si el ser interior de uno se ve perturbado: el mundo interior refleja el mundo exterior. Si tu mundo interior está perturbado, ¿cómo esperas crear paz en el mundo exterior? Si su activismo no es amor incondicional basado en el corazón y está simplemente empeñado en controlar sin escrúpulos, impulsado por la ira o incluso violentamente lleno de peligros… entonces sólo se ha convertido en aquello a lo que se resistía.

Tomando el caso de los arquitectos de la oscuridad, ya sea históricamente hablando como en los ejemplos de Hitler y Stalin… o los políticos títeres actuales, sus mundos internos profunda y oscuramente perturbados solo traen caos en la agenda planeada del nuevo orden mundial.

Cuánto caos se necesitará para que la raza humana finalmente despierte en masa en la sincronicidad y se dé cuenta del engaño, que han sido manipulados para participar en esta prisión al aire libre llamada planeta Tierra?

Usando a los perros como ejemplo, los seres humanos tienen mascotas que no son más que prisioneras. El perro está encerrado en un hábitat/entorno antinatural todo el día, dividido, generalmente en sesiones de vaciado de intestino y vejiga de 20 minutos por la mañana y por la noche llamadas caminatas… El animal carece de la conciencia para darse cuenta de que es un prisionero. El dueño del perro carece de conciencia para darse cuenta de que está manteniendo al perro como prisionero.

Entonces, lo que da la vuelta, da la vuelta; tienes la élite gobernante planetaria que mantiene a los humanos como prisioneros. La mayoría de los humanos carecen de la conciencia para darse cuenta de que son prisioneros. A su vez, la élite gobernante carece de la conciencia para darse cuenta de que mantienen a los humanos como prisioneros porque no tienen empatía..

Mi respeto más sincero está con aquellas personas que defienden lo que es justo, honesto y equitativo, haciendo campaña contra los dictados sin principios de esos políticos; psicóticos, criminales, corruptos, mintiendo entre dientes y en los bolsillos de los bancos/corporaciones…

Sin embargo, los políticos no son el mayor problema; son solo los síntomas de una causa raíz subyacente. Una y otra vez, la historia nos ha demostrado que si se elimina un régimen, se reemplaza por otro. Eso es porque la causa raíz subyacente aún persiste.

Claro, nosotros, la gente, hemos sido diseñados socialmente y, a veces, francamente intimidados para caminar por la línea blanca. Hemos sido moldeados en un sistema rígido basado en el cumplimiento, sofocando el pensamiento crítico y la creatividad, pero si primero queremos transformar a la humanidad, primero debemos abordarnos a nosotros mismos:

La mayor amenaza de todas es la apatía. Esta es la causa raíz subyacente de los males del mundo. Los altos políticos corruptos solo están en el poder porque, sobre todo, les hemos permitido a ellos y a sus asociados salirse con la suya a través de nuestra ignorancia y apatía. Varios de nosotros hemos votado por estos psicóticos sin darnos cuenta de quiénes son realmente con sus oscuros motivos ocultos…

Hemos aceptado el consenso general de las masas de ovejas y no hemos cuestionado el punto de vista de la autoridad porque muchos de nosotros estamos demasiado ocupados tratando de nada sin sentido en nuestras vidas, dejando los problemas reales del mundo sin cuestionar, sin investigar y indiscutible.

Se ha dicho que «el conocimiento es poder», pero esto no es cierto. La verdad es que es ‘la aplicación del conocimiento es poder’ lo que es todo empoderamiento. Para nosotros, la gente, lo más empoderador que podemos hacer es.

  1. Hacer esa paz interior con nosotros mismos. -Nuestro trabajo interior es la clave para manifestar la paz mundial.
  2. Vive la vida como una indagación. -Descubra lo que realmente está pasando, cómo hemos sido engañados y manipulados… luego corra la voz a otros para que puedan obtener conocimiento, perspicacia y transmitirlo a otros.

¡En la fraternidad del activismo esta es la clave para crear un mundo que marque la diferencia para todos!

Por Paul A P.

Un mundo secreto. Archivo PDF del escritor Milton William Cooper.

Por favor, ofrézcanos un café haciendo clic en el botón de donación con PayPal. Los costes del Plexus corren a nuestra costa y la publicidad nos reembolsa de forma muy marginal, así que si te gusta nuestro trabajo y te resulta útil, ofrécenos un café haciendo clic en el botón de donación con PayPal. ¡No se necesita una cuenta de Paypal!


Plexus Awesome 80s

IMPULSADO POR PLEXUS RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background
error: ¡¡El contenido está protegido!!