Qué es la enfermedad de Morgellons
Escrito por Plexus Radio el 4 junio, 2024
Qué es la enfermedad de Morgellons: Características Principales
Según la Fundación de Investigación de Morgellons, la enfermedad de Morgellons es una afección poco conocida. Los síntomas incluyen picazón, sensación de mordedura y hormigueo, “filamentos” o fibras que emergen de la piel, lesiones cutáneas que van desde leves hasta desfigurantes, dolor en las articulaciones, fatiga debilitante, cambios en la cognición, pérdida de memoria, alteración del estado de ánimo y manifestaciones neurológicas graves.
Hasta el momento, no tenemos idea de si las lesiones cutáneas de Morgellons y el material relacionado, como las fibras de colores, son (1) agentes biológicos, (2) producidos por tales agentes, (3) son productos del intento del cuerpo de deshacerse de los patógenos, o ( 4) un sistema corporal aberrante no relacionado con ningún agente.
En 2008, Jan Smith, que en ese momento había estado viviendo con Morgellons durante 10 años, escribió lo que había descubierto en su viaje. Su sitio web originalmente se llamaba Morgellons Exposed y ahora se llama Morgellons Research Foundation. Puede encontrar un archivo de Morgellons Exposed en Wayback Machine AQUÍ.
«Morgellons es una enfermedad en la que las personas tienen el crecimiento de fibras de la piel que se queman a 1700 grados F y no se derriten», escribió Smith.
Un estudio privado para determinar la composición química y biológica de estas fibras ha demostrado que la cubierta exterior de las fibras está compuesta por fibra de polietileno de alta densidad (HDPE).
El material de fibra se usa comúnmente en la fabricación de fibra óptica… Se determinó además que este material se usa en todo el mundo de la bionanotecnología como un compuesto para encapsular una envoltura de proteína viral, que está compuesta por un virón (1/150 de ADN, ARN , RNAi – RNA mutado) o plásmidos RNAsi lineales o anulares para funciones específicas.
La identificación anatomopatológica de biopsias tisulares de un individuo diagnosticado de Morgellons reveló la presencia de túbulos continuos de sílice o vidrio con presencia de silicona.
En este punto, tengo silicosis que no proviene de ninguna fuente conocida excepto la presencia de nanotecnología de silicio en mi cuerpo.
Morgellons y Chemtrails
La Fundación de Investigación Morgellons señala dos videos que «deben ser vistos». Los videos fueron publicados originalmente por el Instituto Carnicom , fundado por Clifford Carnicom, que tiene una sección en su sitio web relacionada con la investigación de Morgellons.
En el primero de los videos, Carnicom explicó que el propósito del video era discutir las consecuencias biológicas de los chemtrails, o lo que él llama “operaciones de aerosol”. La consecuencia biológica particular que él y la naturópata Dra. Gwen Scott discutieron fue Morgellons.
“Ha existido la vinculación, por evidencia física directa, de la llamada condición de Morgellons con muestras en el aire que ahora tienen una historia que se remonta a 10 años. En particular, un conjunto de muestras que se envió a la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos al comienzo de mi trabajo… en 1999 o 2000”, dijo Carnicom.
El Dr. Scott explicó que es más que fibras de Morgellons a lo que estamos expuestos. Hay un asalto a nuestros cuerpos usando una red compleja de patógenos y material inorgánico. “Tenemos fibras, tenemos metales pesados, tenemos bacterias, hongos, virus, todo tipo de cosas que parecen estar funcionando, de alguna manera, sinérgicamente. Ninguno de ellos es bueno para el Humano”, dijo.
La Dra. Scott dijo que había estado en contacto con una persona que había estado involucrada en el diseño de esta compleja red de patógenos:
“Él me dijo que la mayoría de estos patógenos han sido alterados genéticamente para que su sistema inmunológico no sepa que están ahí. Están camuflados, son diferentes, pueden vencer. No entraré en detalles, pero digamos que estas no son las bacterias, los virus y los hongos promedio (y, por supuesto, los metales pesados no son comunes en el cuerpo humano de todos modos) y estas fibras, estas fibras o cables inusuales que estamos vidente.
“Sabemos que algunos de estos, al menos, están entrando en nosotros con deliberación a través del suministro de aire, por ejemplo, chemtrails. Este mismo caballero me ha dicho que también nos ha sido entregado a través de nuestro suministro de alimentos”.
En el segundo video, el Dr. Scott dijo: “Desde nuestra última conversación, un caballero que estuvo involucrado en algunos de [el diseño de esta red de patógenos] me llamó. Cuando estuvo involucrado, sintió que estaba haciendo algo para ayudar a los soldados en el campo en este país. Le dijeron que estas cosas serían rociadas, rociadas con aerosol, desde aviones sobre el enemigo y que salvarían la vida de los soldados”.
“Él explicó… que cada órgano en tu cuerpo tiene una frecuencia específica y opera en esa frecuencia y cuando interrumpes esa frecuencia electromagnéticamente puedes crear todo tipo de problemas serios, incluso hasta la muerte. También habló sobre las áreas del cerebro y el control mental, y por más orwelliano que parezca, aparentemente, científicamente es muy real. Y sabemos por el trabajo de Clifford, desde hace años, las propiedades electromagnéticas de lo que sucede en nuestro suministro de aire como resultado de la pulverización de aerosoles.
“Sintió que las fibras eran de naturaleza metálica”.
Si el video anterior se elimina de YouTube, puede verlo en Daily Motion. AQUÍ.