Túneles subterráneos en Estados Unidos

Escrito por el 23 noviembre, 2022

túneles subterráneos en estados unidos_ tuneles subterraneos secretos estados unidos_tuneles subterraneos en usa_ tuneles en estados unidos_tuneles encontrados en estados unidos_

Túneles subterráneos en Estados Unidos

Ciudades de EE. UU. con increíbles sistemas de túneles subterráneos. Aquí están nuestras mejores selecciones de ciudades de EE. UU. con sistemas de túneles subterráneos. Incluyen túneles antiguos y olvidados hacia las valiosas comunidades comerciales y lugares públicos de la actualidad.

Complejo empresarial Subtropolis de Kansas City

Los depósitos de piedra caliza que datan de hace 270 millones de años han sido excavados en lo que se dice que es el complejo comercial subterráneo más grande del mundo. Más de 1600 personas se presentan diariamente para trabajar en negocios que van desde el almacenamiento de registros y el comercio electrónico hasta la distribución de alimentos y la fabricación minorista.

Es una cueva artificial de 55 millones de pies cuadrados a 160 pies bajo la superficie con casi siete millas de caminos pavimentados. La temperatura es fresca de 65 a 70 grados durante todo el año.

2. Catacumbas ocultas de Indianápolis

City Market es extremadamente popular, con miles de personas que lo visitan todos los días. Debajo están las catacumbas con pisos de tierra y múltiples columnas. Formó el sótano de Tomlinson Hall, construido en la década de 1880. Se quemó en la década de 1950, pero el sótano sólidamente construido permaneció en su lugar. Antiguamente, se usaba para almacenamiento, pero ahora está disponible para fiestas, eventos y recorridos.

3. Ciudad subterránea abandonada de Seattle

El incendio de Seattle de 1889 arrasó con la ciudad y la nueva ciudad se elevó de la antigua como esencialmente un segundo piso elevado aproximadamente 22 pies. En los primeros años, los negocios continuaron operando bajo tierra hasta 1907 cuando fueron condenados por la ciudad y abandonados. En la década de 1950, esta ciudad subterránea abandonada durante mucho tiempo se abrió para visitas turísticas.

4. Túneles subterráneos de Dallas: tiendas y restaurantes

Hay un sistema completo de túneles debajo del centro de Dallas. El objetivo original cuando se construyeron a principios de la década de 1970 era conectar los edificios del centro, con tiendas y restaurantes. Esta es una gran manera de combatir el calor del verano de Dallas. Hoy quedan algunas tiendas y restaurantes, pero se han cerrado varios túneles.

5. Túneles secretos de Los Ángeles

La década de 1920 y la prohibición inspiraron una gran cantidad de ideas creativas sobre cómo hacer, vender y consumir bebidas para adultos. Este es un recorrido interesante por un túnel subterráneo que conduce a un bar clandestino siguiendo las instrucciones escritas en una servilleta de bar. Parece apropiado.

6. Túneles bajo el Capitolio del Estado de Colorado

Si bien no es un sistema de túneles debajo de la ciudad de Denver, este túnel debajo del edificio del Capitolio del Estado de Colorado ofrece un vistazo a un extenso sistema de calefacción a vapor, almacenamiento para el único mármol restante para reparar el edificio y algunas bóvedas vacías. ¡No te pierdas las huellas de gato en el cemento!

7. Las siete millas de túneles de Houston

Comenzando hace más de 80 años como una forma de conectar dos edificios, ahora cubre más de siete millas bajo el centro de la ciudad. Es muy conveniente si se tiene en cuenta el clima de Houston: ¡caliente y más caluroso!

8. Mundo subterráneo de la ciudad de Nueva York

Este es uno de nuestros favoritos, narra la gama completa de túneles subterráneos en Manhattan de hasta 800 pies de profundidad. Incluye tuberías de agua y servicios públicos, junto con las 840 millas de vías subterráneas y 472 estaciones.

A cuatro pies de profundidad hay una serie de tubos de correo neumáticos. Construidos en 1897, se utilizaron para transportar cartas entre 23 oficinas de correos hasta la década de 1950. Además, observe el barco encontrado a 15 pies que data del siglo XVII.


Plexus Awesome 80s

IMPULSADO POR PLEXUS RADIO

Canción actual

Título

Artista

Background
ESTAMOS EN TU COCHEPlexus en Apple Music

Estamos en Apple Music/Radio, TuneIn App, Radio Digital Grace, Smart TV, altavoces inteligentes, Apple HomePod, Siri, Alexa, Sonos...

   

Stream

PlexusRadio.comSuscríbete a nuestro Newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.

English EN Español ES
error: ¡Contenido protegido!